Delincuente se batió a tiros con la PA

Un delincuente, identificado como Jolman José Lagrave Farías (48), resultó abatido este miércoles en el sector El Quilombo de la urbanización Maletero de La Victoria, donde se produjo un enfrentamiento entre dos antisociales y una comisión de la Policía de Aragua, luego de que los maleantes se robaran un camión y se lo llevaran hasta el intrincado sector.

Trascendió que los delincuentes interceptaron a dos personas que abordaban el camión en un reconocido supermercado ubicado en el sector 1 de Las Mercedes, a quienes despojaron del vehículo Ford Tritón F-350, el cual estaba cargado de pollos. Para el momento estaban despachando la mercancía y los sujetos, portando armas de fuego, procedieron a robarlos.

Se produjo la persecución que finalizó en el referido lugar, donde en los últimos días se registró una balacera con lanzamiento de granadas a la comisión policial, sitio en el que uno de ellos resultó herido, quien falleció posteriormente en el Hospital José María Benítez.

En la acción recuperaron el camión tipo cava y confiscaron una escopeta que portaba el delincuente. De igual forma, estuvo una comisión del Cicpc La Victoria a cargo de las investigaciones. El otro maleante se dio a la fuga.

Por Ernesto Angulo

Foto: Elazar Urbaez

Fuente: El Aragueño

Autor de la publicación

Deja un comentario