PA en La Victoria frustró robo de camioneta

El robo de una camioneta de pasajeros fue frustrado por funcionarios de la Policía de Aragua perteneciente al municipio Ribas, gracias a su rápida acción al percatarse de la irregularidad en horas de la noche del jueves.

El supervisor agregado Luis Rivero, quien es el director de la coordinación policial Aragua Este II, en relación a este procedimiento dio a conocer que los funcionarios lograron recuperar la unidad y rescatar al chofer en la parte alta del sector La Capilla, luego de un enfrentamiento suscitado entre delincuentes y autoridad.

Se conoció que este hecho fue ejecutado por una banda hamponil de la zona, quienes abrieron fuego a la comisión policial que se percató del delito, pues se presume que los sujetos intentaron robarse la encava placa 528AA3M, de color azul, la cual pertenece a la unión de conductores Malvar, para luego pedir dinero al propietario por el rescate, pero los azules con su patrullaje por la zona le estropearon su modus operandi.

La fuente policial informó que durante el intercambio de disparos suscitado en La Capilla, resultó herido un oficial de  PA, con un tiro en la pierna derecha, el cual tuvo entrada y salida; mientras que los antisociales fuertemente armados lograron darse a la fuga.

RECUPERAN OTRO CARRO ROBADO

En otro procedimiento, los azules al mando del supervisor agregado William Noguera, jefe de la Brigada Motorizada en Ribas, en la parte alta del sector El Quilombo lograron recuperar una camioneta Toyota, modelo Fortuner de color azul, placa AA809IJ, vehículo que se lo quitaron al dueño unos delincuentes armados en la zona Centro de La Victoria, en horas de la noche del jueves.

La policía al tener conocimiento del hecho se desplegó tras la búsqueda y luego de un trabajo de inteligencia logran dar con el paradero de la camioneta. Entrando al sector los azules escucharon detonaciones hechas por integrantes de bandas que trataron de ahuyentarlos, pero estos cumplieron su objetivo y aprovecharon para realizar visitas domiciliarias en viviendas improvisadas, así como recorrido en toda la zona.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

Autor de la publicación

Deja un comentario