Rescatan a Oficial de la PNB secuestrado

Un Oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que había sido secuestrado por peligrosos delincuentes en San Mateo, fue rescatado sano y salvo por una comisión de la PA establecida en la localidad,

en medio de un enfrentamiento que se produjo en el sector Petarito del Barrio Zamora de San Mateo, donde capturaron a los antisociales, entre ellos “El Coquillo”.

En medio de las labores de inteligencia que ejecutaban en la referida comunidad, los funcionarios avistaron un vehículo Fíat Tucán, color azul, placas AKG705, que ofrecía el servicio de taxi, al cual le dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso, lo que produjo el tiroteo que finalizó con la detención de Eduardo Alexander Llovera Rodríguez (23) y un adolescente de 16 años identificado como “El Coquillo”.

En la acción les confiscaron un escopetín calibre 12 y la réplica de una pistola,con la cual sometieron y secuestraron al Oficial de la PNB, a quien le robaron el vehículo, según informó el Supervisor Agregado Ronald Medina, director de la estación Policial. Cabe destacar que Eduardo Alexander, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Por Ernesto Angulo el 21 febrero, 2016
Foto: Limber Torres

Autor de la publicación

Deja un comentario