Los torturaron y los quemaron

Un cruento hecho se registró ayer en la mañana en una zona enmontada, ubicada en el rancherío Las Palmas de Las Vegas de Palo Negro, municipio Libertador, donde localizaron los cadáveres tiroteados, quemados y con signos de tortura del Oficial Agregado (PA) Yoel Ernesto Muñoz Febres, de 30 años aproximadamente, y la Oficial (PA) Dariana Franco (26) por comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, en conjunto con funcionarios acantonados en la jurisdicción.

Ambos eran pareja y residían en la referida zona improvisada, desde donde aparentemente fueron raptados por delincuentes del lugar. Trascendió en el lugar de los hechos que el sábado no se presentaron al servicio, lo que llamó la atención de los jefes policiales. No fue sino hasta ayer cuando confirmaron su extraña desaparición, lo que obligó a coordinar las labores de inteligencia.

El Comisionado Saúl Ramos, jefe de la Diep, informó que inmediatamente acudieron al referido rancherío, donde vivía la pareja desde hace un año, percatándose que había rastros hemáticos (sangre) y que el rancho estaba quemado. Enseguida recabaron información oportuna que les permitió precisar que al menos 15 antisociales irrumpieron en la humilde morada y se los llevaron hacia un destino incierto.

“El Luigi” y “El Luis Caracas”, delincuentes del sector, al parecer están implicados en el horrendo crimen, en conjunto con otros maleantes, entre ellos “El Apache”, “El Curtis”, “El Mocho”, “El Tocorón”, “El Foca” “El Riqui” y “El Chupado”. En las pesquisas realizadas en la zona lograron capturar a tres posibles sospechosos, quienes presentan solicitud por varios delitos.

Ramos destacó que están tras la pista de “El Luigi” y “El Luis Caracas”, quienes habrían participado directamente en el sangriento hecho. Ayer en horas de la tarde más de 200 funcionarios continuaban “peinando” la zona para dar con estos hampones.

Es importante resaltar que Yoel Muñoz estaba destacado en la Estación Policial Maracay Centro, mientras que Dariana Franco hacía lo propio en la Sala Situacional del Comando Central de la PA. Dejaron dos niños.

Por Ernesto Angulo el 22 febrero, 2016

Foto: Eleazar Urbaez

Autor de la publicación

Deja un comentario