Detenidos en flagrancia 5 hombres en Santa Eduviges

Un operativo realizado en la parte alta del sector Santa Eduviges, municipio Ribas, permitió que el día lunes la Policía de Aragua le diera captura a cinco presuntos azotes de la zona, quienes tenían en su poder armas de fuego y municiones.

La comisionada Laura León, directora de la coordinación policial Aragua Este I, dijo que gracias a una información aportada por la red de inteligencia social, los funcionarios a su mando llegaron al sitio y en flagrancia detuvieron a los sujetos.

Al momento de realizarle la requisa, los azules le decomisaron un arma de fuego tipo rifle, un revólver en metal y un chopo; además de cinco cartuchos sin percutir calibre 5.57 y dos calibre 22.

Informó la fuente policial que los detenidos al ver la comisión que le hizo frente, intentaron darse a la fuga, pero la policía logró tener el control para ponerle los ganchos y trasladarlos al comando, de donde fueron presentados a la Fiscalía Octava.

Los mismos quedaron identificados como Santamaría Villanueva Eduardo José, de 21 años de edad, residenciado en La Mora, Itriago Alejandro Enrique (21), domiciliado en La Chapa, Silva Mantiña Eduardo José (18) de Santa Eduviges, Sosa Rondón David Enrique (19) con residencia en La Chapa y Rondón Giro Germaín José (21), también de La Chapa.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo

foto | ENRIQUE SILVA

Autor de la publicación

Deja un comentario